MicroRelato

Estuve en ese momento donde cierras los ojos y te duermes.
Escuchaba mi respiración,
sentía mi sangre correr por el cuerpo,
me percataba de todo lo que tenia a mi alrededor
sentía todos los olores del universo,
estaba tan consciente e inconsciente a la vez
que mi alma salio y mi cuerpo se quedo.

Viví ese momento donde me estaba viendo sentada,
en la postura del loto y mis manos cerca de mis rodillas,
me preguntaba como me podía ver ahí, si yo estaba aquí.
De repente entendí, que había salido de mi cuerpo.
Resultado de imagen para viaje astral dibujo
Luego decidí observar a la derecha y me encontré con otra persona
que estaba a mi lado,
como un espejo, en la misma posición,
pero con una piel un poco mas oscura,
el pelo mucho mas largo,
los brazos mas pequeños,
su abdomen erguido y espalda recta,
descansando en sus glúteos sin saber que es observada.

Comencé a ver como salia de su espalda
un resplandor de un color que no tiene nombre
y todo ese color me comenzó a arropar,
comencé a sentir calambres de esos que dan ganas de dormir,
comencé a sentir que flotaba sin entender como o por que.

Luego quise detener ese momento,
donde no son mis ojos quien la mira y la siente,
sino el alma, la energía, mi aura.

Decidí volver a mi, para abrir los ojos
y olvidar esa realidad,
pero justamente al abrirlos,
estaba ahí en frente de mi,
sonriendo e intentando sostener mis manos,
me miro de la manera mas suave que me han podido ver
y solamente pregunto:

"¿Qué tanto duraste observándome?"

Me puse fría, comencé a temblar, le pedí disculpas
y solo explicaba que no sabia que pasaba.

Ahí, ella nuevamente sonrió y me sostuvo el rostro
(con un toque cálido e inverosímil)
y simplemente me explico como sintió que estaba
en frente de ella, como sintió que me abrazo
y me lleno de amor.

No salieron palabras de mi boca,
fui muda por varios minutos,
con lagrimas en mis ojos de confusión y felicidad,
solo pude decirle
"abrázame otra vez y no me sueltes por ahora"

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.