Besarme los labios hasta sonreírme.

Hoy desperté entre el bosque de mi pelo y de la tierra, con el frío de una mañana cálida y olor a café entre rosas y madera.

Hoy desperté con la felicidad entre mis brazos y mis piernas sin dolor.
Hoy desperté con el espejo diciéndome "eres más hermosa de lo que crees"
Hoy desperté con el amor impregnado a mi piel, ese amor que nadie lo cuestiona ni lo explica, ese amor que es mío y solo mío.

Hoy desperté con los ojos llenos de alegría por percatarme de que mi amor propio es mejor que cualquier amor en una cama, que cualquier querer en una casa. 

Hoy desperté con las manos llenas de gloria, con la gratitud en el pecho y la calidez que me da mi cuerpo. 

Hoy desperté más feliz que nunca,
porque me di cuenta que no necesito a nadie para ser feliz, soy feliz, tan feliz conmigo que nunca jamás voy a querer estar contigo, ni con ella, ni con el.

Solo conmigo y felicidad, solo con ella y soledad, soledad que da más paz que cualquier beso. 

Amo amarme, amo amarla, amo esta sensación, amo ser de mí.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.