Lo bonito de existirme, es que ya tu no existes.

Imagen relacionada
Y amo la sensación de quererte a ratos,
pero no de quererte de vuelta.
Me gusta el imaginar las locuras por momentos,
pero ya no me dan ganas de revivirlas.
Amo la recuperación de labios,
esa que tu nunca sabrás como encontrarla.

Lo bonito de ver la vida,
sin necesidad de ver tus ojos a mi lado.
Lo bonito de despertar y sonreír,
por la energía tan linda que me regalo.

Lo bonito de existir conmigo,
y no confundir cualquier sexo con amor.
Lo rico que sabe el café,
sin tus reproches amargos de la noche.

Que bonito es existir conmigo,
que bonita es la vida,
que bonito es sonreír,
pero mas bonito es saber
que ya no te quiero para mi.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.