Puedo ser olvidadiza. 
pero puedo recordarlo todo. 

Puedo olvidar citas y aniversarios, una que otras fechas. 
pero puedo recordar que llevabas puesto,
y recordar tu olor, en nuestra primera cita. 

Puede que se me olviden muchas cosas que dijiste,
pero recuerdo un par de historias que una vez contaste al aire.
Pero también quizás se me olviden muchas cosas que dijiste hace poco.

Realmente se, que se me olvida regar las plantas de la sala o 
sacar la basura en la mañana. 

Pero no se me olvida como hacerte sonreír. 

A veces puedo ser olvidadiza, 
pero es por andar ocupada
 recordando mas bien 
las pequeñas cosas importantes. 

No me interesa nunca recordar lo que nunca quise recordar,
me quedo con los momentos que tengo para escribir. 

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.