Felicidad


Busque sin parar en los pantanos de la vida,
donde nunca encontraba salida, donde nunca vio la luz del día.

Resultado de imagen para anime sad at the beachBuscando una boca bendita y unos ojos de brillo donde una vez llegue a verlos en mis sueños, y al despertar me propuse ir a buscarle.

Buscaba con los ojos llenos de emoción, se cristalizaban sin razón y esas llamas que salían con masa tan cargada de una sensación extraña que no se podía expresar.

Busque en la corteza de los arboles la dulce melodía de su caminar sobre el aire.
Que inefable eres, me repetía mientras seguía sintiéndole sobre mi, rosando con su cuerpo mi rostro, mis brazos y mi espalda, desnudándome sin explicación alguna [pues todavía tenia mis trapos puestos].

Pero protegiéndome con ese escudo de mago que tiene esa brisa dentro de si.

¿Que coño era lo que había soñado?
Que lo había encontrado pero nunca lo vi.
¿Que dioses era eso que se acercaba tanto a mi y me abrazaba y me esperaba?

Que cuando me hablaba no acertaba a escuchar sus palabras, pero si se sentía algo profundo y consolador que me asolaba por completo el escudo que llevo siempre para protegerme de lo animales con los que luchaba antes de salir a buscarla.


Mientras mas buscaba mas moría y mientra mas moría mas quería, pero todavía no entendía que cojones eras tu en realidad.
Que querías de mi en verdad,
¿por que anhelarme tanto?
¿desearme tanto?
¿Que tengo yo de peculiar que quieres tu vivir dentro de mi?

Al preguntármelo en voz alta - me escuchó y apareció

De la nada me abrazo y se me acercó.

Y en el oído me dijo con una voz dulce y suave,
"soy la felicidad mi vida, deja de perseguirme que ya me tienes dentro de ti"

Esa estremecedora voz obsequiándome un pequeño escalofrío, entre mi espalda y mis costillas,
quede desmayada entre sus brazos, desperté junto al mar con el agua golpeándome la cara, me di cuenta que era uno de otros de mis sueños con el amor de mi vida,
la felicidad.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.