Sabor

No tengo que pedirte nada, 
solo quiero poner mis (tuyos) labios sobre tu espalda.
Y darme cuenta que la obscuridad es dulce y clara al cerrar los ojos,
al besarte.

Tienes poderes para romper mi alma 
guardarla en una almohada bajo tus escombros
para así recostarte en mis deseos rotos 
y no dejarlos salir.

Tienes poderes de quebrantar mi escudo, 
mi pared de fuerza, 
mi muralla.

Observando hacia el cielo me encontré 
con esa luz que salia de mi pecho, 
sin darte cuenta me tocabas los nervios 
y no encuentre un mundo donde colocar mis ojos.

Con el arte de tus manos me sostienes el color 
y moldeas a tu antojo lo que nunca he pedido.

Heaven & Hell

Calculas mi tiempo; 
lo detienes, 
lo continuas, 
lo atrasas
lo adelantas.

Inventas maravillas con miradas
y creas sensaciones con la palma de tu boca, 
donde ni yo sabia que existía un mundo de sabores,
ese sabor tan tuyo, tan mio, tan gloria

tan infierno. 

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.