todo lo que digo es mentira.


Si en algún momento quieres quitar mi sonrisa de mi rostro, sin pensarlo dos veces te doy el permiso de que te la robes y no me la devuelvas, con el simple hecho de pensar en destruirme me la quitas sin darte cuenta hasta el momento en que la vida te la devuelva. (mi tristeza)


Si algún momento me quieres destruir hazlo, inténtalo, no te detendré, no dire nada, no reclamare, me quedare con los brazos cruzados y veré como disfrutas el hecho de amarme tanto hasta verme morir.


Si algún momento entiendes que nadie esta cerca de mi por el simple hecho de que me lo merezco, perfecto rompeme todas las expectativas y quédate con todo lo que tengo mas no me lo devuelvas por que si me lo devuelves sere mas fuerte.

Total si todo lo que quisieras quitarme no me sirve de nada porque el falso se conoce por sus mentiras, y quien mejor que yo para mentirte cuando intentes robarme sentimientos que quizas todavia los tengo, solo que no a la vista de los ingenuos.

No creo que sepas distinguir entre la vida y la muerte si solo tratas de vivir mi vida dentro de la tuya.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.