By - Sintiendo versos

Mi mirada es un cielo al alma

Cuando colapsan estrellas con

Caricias fugaces.


Sumergirse en mi espacio es

Un viaje sin garantia de regreso.

Una aventura, de mi a lo mas

Intenso.

Cruzarias fronteras

Fuera de mi cuerpo

Y acorralarias miedos,



Que desconozco

Pero siento.


No me atrevo a divagarlo,

No puedo;

Seria darle fuerzas propias

Que no tengo.


Secretos universales,

Para controlarme,

Despabilarme
De los sueños
Y convertirte en ellos.


Si un día te atreves

A este viaje eterno,

Si me devuelves mis galaxias

Con tus besos, 
Si logras con tus manos...



Gritar un mundo;

Encontrarás en mis pupilas 

Dilataciones de amor 
Y confesiones fugitivas.


Si me haces escaparme de mi misma

Para bucear en tu intelecto y fantasías; 

Y así darte cavidad en en cada grieta

Arriesgando la expansión de ellas.

Pero se pierde el dolor en la demencia

Cuando la locura no se enfría, 

Y soy inmune a cambiar el sentir 

De mi piel de quien la eriza,
Del brillo de mis ojos tuyos..



Y tus besos robados mios.


Porque "Donde fuego hubo 

caricias quedan" 

Y "Quien pecho abarca;

Loco aprieta"
Y mi cielo es de quien me lo inspira.


Alma mi universo

Y universare tu calma..

Captura mi mirada
Y secuestrare tu tranquilidad.


Abandonemos lo clandestino  

Muestrame la verdad.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.