Vienes para quedarte ?

Vienes para quedarte?
 le pregunto ella

El con un suspiro sincero, fuerte y directo le respondió que sí. 

En ese momento ella simplemente lo miró y le contestó,  pues tienes permiso de irte si no conoces mis miedos. 
Estos son mi términos para quererme. 

No, me digas que si.

Le tengo miedo a las verdades temporales, a la forma en como me puedes amar hoy y mañana me dirás que tu verdad en ese instante era que me amabas. 

No quiero que me ames hoy y mañana te vayas, si no sabrás cómo fue que te enamoraste de mi hoy, mañana tampoco tendrás idea de volver a tomar el camino de quedarte a mi lado. 

Le tengo miedo a las falsas promesas y a los cuentos con finales felices, porque si es un final feliz, entonces no es el final. 

Siempre me daré la oportunidad de querer, pero cada vez que lo hago, uso menos el corazón y más la cabeza, lo ilógico es que siempre termina ganando el que bombea. 

Si dices que vienes para quedarte debes saber que no soy de las que siempre estará feliz, incluso en los momentos donde estoy más feliz, y no, no es una careta, ni tampoco un engaño, es mi forma de quererme, no me permito estar triste porque me gusta verme feliz. 

Pero si un día te pido que me abraces, sin preguntarlo, sin siquiera mirarte, y te das cuenta que te estoy pidiendo un abrazo. Pues quizás si, puedas quedarte. 

Tengo miedo de querer tanto que no pueda salir nuevamente, pero a la misma vez tengo tantas ganas de quererte que se quitan las ganas de temer. 

No soy perfecta, tengo las manos llenas de heridas, el corazón roto en mil pedazos, la cabeza llena de agujeros y unas cuantas lagunas que prefiero no recordar. Me falta la mitad de mi vida y no he tenido ninguna experiencia en la vida, aunque haya vivido mucho. 


Me dan miedo las alturas y a veces me llevas muy alto. Tengo miedo de perderte y todavía no te tengo. Tengo miedo de que te vayas sin yo darme cuenta, tengo miedo de hacerte llorar, de pensar que estoy bien si estoy mal, tengo miedo de enamorarme una vez más creyendo en la mentira más cierta del momento y que luego simplemente haya sido una verdad del momento. 

Tengo miedo de lastimarme, curarme, sanarme y seguir caminando a tu lado y que tu no te des cuenta que estas herido. 
Tengo miedo de que no te conozcas, de que no sepas que quieres luego, tengo miedo a que la vida me sigue dando oportunidades de amar pero no me da la oportunidad de quedarme.

Me da miedo pensar que tengo tanto para dar que por eso el destino no me deja descansar, porque siempre sin querer, ando rescatando cabezas y corazones perdidos. 

No le tengo miedo a la soledad, ni al estar sola. 
Le tengo miedo a seguir amando. 
Le tengo miedo a que por más que me caiga sigo dándole la oportunidad a mi corazón de que lo quieran incluyendo el cuando lo hieran. 
Le tengo miedo a las miradas largas y a los besos que me hacen sentir. 

No tengo ganas de sentir porque aprendí que sentir es perder. 

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.