LA ESENCIA DEL AMOR



La esencia del amor no es lo que la gente común nos ha hecho creer,
Pues la presencia no es la esencia verdadero amor.
La esencia de tu alma que inquietantemente interrumpe mi soledad, 
Me hace sonreír, y sentir que no la quiero dejar ir, 
Tu esencia es todo lo que necesito para sentir que estoy contigo
y volar a un mundo diferente, más allá de los tiempos
Más allá de lo que vemos con nuestros ojos.

No te necesito aquí
No necesito tus brazos
No necesito tus besos
Para sentir que estoy viva
No necesito verme en tus ojos
No necesito de tu cuerpo para calmar 
El fuego que arde en mi
Puedo hacer eso aquí sin ti, 
porque tengo tu esencia impregnada en mi alma
y tu delicioso veneno en mis labios ......
Resultado de imagen para flying anime love
Ven siente mi esencia.
Ven y vuela conmigo lejos, donde nadie nos conoce
Y hagamos un mundo nuevo, gobernado solo por nosotros dos, 
donde reine la verdadera libertad,

Recuerda
No necesitas mis brazos
No necesitas mis besos
No me necesitas allí
Para saber que me tienes, 
Pues también llevas mi dulce sabia en tu ser
Y en tus labios

Reconozco que a veces me escondo,
porque no quiero que me lastimen otra vez, 
y entonces, en mi íntimo silencio 
recuerdo la pasión de tus palabras
la convicción para defender tus ideas, tus creencias
y los momentos de sabiduría que me das, cuando estamos juntos 
eso me hace recordar lo que con frecuencia olvido,
que soy lo suficientemente fuerte
para seguir luchando mis batallas de oscuridad, en soledad
tu fuerza me hace olvidar todos los miedos que me detienen 
a amarme a mí misma y seguir amando esta vida, 

Así que-….
No te necesito aquí
No necesito tus brazos
No necesito tus besos
Para sentirme viva

Solo necesito tu esencia para entender,
Que la verdad del amor está en no poseer para tener 
Es dejarte ir para entonces tenerte para siempre.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.