Hades Saint Seiya


¿Sabes porque ella es así?
¿Por qué es desconfiada, fría, interesada y juega con tus sentimientos? 
Porque yo me encargue de hacerla así, 
la engañe muchísimas veces,
tanto con mujeres como con mentiras y promesas que jamás cumplí, 
la deje cuándo más me necesitaba, 
me iba con mis amigos, 
me besaba y tenía sexo con cualquier mujer que se me atravesaba y ella nunca se daba cuenta, 
¿Qué ridícula no? 
Hasta a mí me daba risa. 

A ella jamás le daba un detalle, 
ni una flor o una carta, 
realmente que flojera, 
pero a mis amiguitas.. 
de fiesta y hasta a comer las invitaba y finalmente sabes porque se volvió tan superficial? 
Porque yo no jugué ni una ni dos ni tres con sus sentimientos, 
fueron varias y la niña tonta siempre caía con ponerle mi carita de 
"lo siento, mi amor, no vuelve a pasar" 
y lo volvía a repetir miles de veces 
porque sabía que ella me perdonaría. 
Por eso y mil cosas más ella es así,
y si cabrón me puedes echar la culpa, 
la verdad no me importa, 
pero si la quieres querer bien, 
la quieres conquistar, 
te deseo suerte, 
porque será muy difícil, 
demuéstrale que eres diferente y no te rindas, 
porqué antes de ti, 
estuve yo, 
y yo me encargue de hacerla así.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.