4 Segundos.

En 4 segundos escuche su voz y todo se detuvo, 
se plasmó en un solo sonido de voz en una sola respiración.

En 4 segundos sentí que todo volvía a encajar,

 que todo volvía a nacer, que todo era igual que la vida se me arreglo y el corazón se me paro.

En 4 segundos solo escuche una esperanza de poder estar cerca y 

simplemente acariciar pero tan lejos como para no tener nada mas que hablar.

En 4 segundos extrañe toda una vida y sustituí ese momento

 en el que estaba por todos los momentos que me regalaron esos segundos. 

En 4 segundos sentí lo que se me había olvidado y

recordé lo que había guardado luego de pasar al 5to segundo
temía no poder olvidar aquellos 4 segundos. 

Son segundos que sin pensarlo regalo a mi corazón 

y lo fulmino de amor en un momento de tristeza sin darse cuenta
 que la perfección no esta a tu lado si no en tu corazón. 

Sin sentido alguno desearía poder parar el tiempo y 

seguir escuchando esos 4 segundos del reloj que se convertían en su voz. 

Pues en 4 segundos aprendí que

 "la distancia separa los cuerpos pero no los corazones."
Imagen relacionada

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.