Cinco.

Que sin sus ojos no puedo mirar
Que sin su sonrisa no puedo sonreír
Que sin su rostro no tengo identidad
Que sin su vida moriría
Que sin su amor no existiría.
Que solo ella me hace brillar
Que solo ella me hace llorar (de felicidad)
Que solo ella me complementa
Que solo ella es la que necesito para vivir.
Que no tiene perfección imperfecta
Que si sabe como hacerme sentir bien
Que no se extrema en cosas absurdas
Que si me entiende cuando debe d hacerlo
Que no me reprocha las cosas
Que si me las explica y me las hace entender.
Que se que me ama con locura
Que se confiamos en cada una
Que se que nuestro amor no acabara nunca
Que se que este sentimiento es perfecto
Que simplemente no existe una respuesta a un ¿Por qué?

¿Que no esta predeterminado el por que nos enamoramos? 
O por qué nos complementamos tanto?
O por que somos tal para cual?

Simple respuesta a todo son cinco.
Letras y dos palabras.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.