Y de un momento a otro,
llegas nuevamente y volteas mi mundo.
Tal y como lo recuerdo
Tal y como lo sentí.

Siempre llegas sin esperarte,
siempre me aprietas por momentos
esos momentos que no me dan ganas de soltarlos.

Me haces sentir nesciente e impaciente,
tal y como esos niños que no conocen los sabores del mundo nuevo
pero con el olor de cada uno de ellos se les abre el apetito.

Eres un sintaxis en mi pelotón,
donde muchas veces alborotas cada uno de mis soldados
sin enterarte, sin enterarte de que son tus caricias
las que vuelven locos mis sentidos, esos sentidos
que ni yo había descubierto que los tenia.

Enjutas mis miedos con tus pequeñas manos
y matas todo lo inicuo que existe en mi corazón.

Si por cada beso tierno que me das
mis demonios iniciaran a morir
viviría en el aire con tus alas que nunca prestas,
para que no me vaya de tu lado.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.