El timbre

Vamos de nuevo!

Donde escuche tu voz?

En algún lugar en silencio que regala paz?

Donde escuche tu voz? 

En un campanil sin campanas?
En una biblioteca de música?
En una pintura con audio?

Si es que no recuerdo donde escuche tu voz, y lo más frustrante es que no recuerdo que tan gloriosa melodía de donde proviene de donde nace, de donde emerge.

Que si me pongo a pensar de dónde egrese tu voz? 

Creo que ya se. 

De una llamada sin respuesta, de un silencio al hacer el amor y de un gemido que termina en ternura.
De un te amo que acaba en un intento de te
quiero y de un punto que a veces no sabemos si es de final.

Tu voz?

Es lo más sagrado que tengo en mi conciencia y lo más hermoso que lleva mi corazón.

Tu voz? 

Es el cantar de la media que no existe y de paso la locura que llevo dentro de mi. 


Y aunque no lo sepas, no lo sientas, no lo entiendas.

Tu voz! Mujer hermosa!!! Me hace amarte MÁS de lo que ya te amo.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.