Me hice siempre la idea de nunca poder 
ser alguien que valiera la pena
luego me di cuenta que enamorarme era lo que me faltaba.


Me enamore y lo cambie todo
desde mi alma 
hasta mi forma de mirar
pero todo eso sucedió por que realmente 
lo sentí. 

El problema estuvo en a quien le brinde
la mejor parte de mi personalidad
la mejor compresión 
los besos mas dulces
las caricias mas tiernas
la época mas preciada
el sudor mas excitante
los gemidos mas exuberantes
y las ganas mas locas.

No supo distinguir entre el animal que fui en el pasado
y en el humano en que me convertí.
[no se percato de la metamorfosis dentro de su reino] 

Pero si agradezco que no se haya dado cuenta
porque al final, hoy soy mejor 
para con quien lo merezca, 
lo valore
y lo respete. 

Hoy tengo ganas de caminar en las calles
no importa que tanto sol o que tanta lluvia caiga
lo único que me importa es saber como me siento
como soy ahora 
y que tanto puedo regalar. 

Quien tenga la delicadeza de atraparme nuevamente
[no como cazador]
intentare que conozca cada 
centímetro de amor y locura
en cada paso y respiro que de. 

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.