Entre mis ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme.

Y te vi y no entendí en que me metí para aquel entonces
deje ir un pedazo de mi vida 
sin entender, que realmente era la vida
pero no me importa 
me da igual.

Sus caderas y sus ojos no me llegaron a enamorar
me volvió mas loca su forma de besar
cuando despojaba cada uno de sus demonios a mis pies
(en todos esos besos)
dejando entrar mi aire vacío 
mi mundo loco y sin cordura.

Por cada paso que da cerca de mi 
se lleva un espacio de magia que algun dia le regale
sin que lo recuerde, le recuerdo 
que mis químicos fueron creados por ella
y que dentro de mi hay colores para ella. 



No entendía que estabas ahí, entre mis ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme.


Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.