Todo es mas simple cuando estamos en otro universo.
de paso es mas pesado cuando estas aquí

ya perdí el arte de escribir y poder plasmar lo que siento en palabras
ya no lo hago y ya no lo siento
me siento tan novata y tan fuera de lo real en este momento
que no se como lo estoy haciendo ni como lo seguiré haciendo
me cortaste las alas y no me daba cuenta
me quitaste mi vida y no me percate
me diste tanto amor, que me enfermaste
y ahora que te necesito te vas

morir es no reír
dentro de mi o dentro de ti
cambie de rumbo y ya te veo menos
mi futuro no es para ti, no tienes nada ahí.
me equivoque hoy y ayer
subiré las escaleras para sentir mas el dolor
bajare por el aire para morir al llegar

ya no se nada
ya no siento nada
cada día mas mi corazón roto me reclama
Deja de intentar arreglarme. POR FAVOR.
me dice que le duele
que ya no quiere mas coseduras
que nada cambiara
que todo sera igual
que seguiré siento fría
y mas ahora que nuevamente se rompe otra parte
que descosieron lo que ya había cosido
y desbarataron lo poco que quedaba.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.