Descontrolas *** 1/8/11

Descontrolas mi sistema, cambias el rumbo de mi vida, me alborotas mis signos vitales y mi cabeza se vuelve loca y explota.

Descontrolas mis pensamientos y mis sentimientos, me confundo - me pierdo.

Descontrolas mi palpitar, mi alrededor, mi respiracion, mi caminar, mi forma de actuar y de reaccionar.

Descontrolas mi universo,
mis conocimientos es que no entiendo que tan fuerte puedes ser que sin ti no se vivir pero contigo lo que puedo hacer es morir, eres una droga tan fuerte tan intensa tan inmesa tan perfecta.... que mi corazon es quien mas quiere consumirla, mi cuerpo quiere adquirirla mis labios probarla y mis manos tocarla.

Que tan inmenso es el lazo intenso de tu dosis a mi cuerpo?
Que tan profundo puede llegar el momento en que me llego a drogar?
Que tan indefensa puedo llegar a ser si algun momento de mi vida que no te volvere a ver?

Aunque me sirva de consuelo se que te veo a lo lejos, aunque no lo sepas ni te lo imagines .... te imagino caminando hacia mi como aquella vez que caiste entre mis brazos derrotada de la batalla sin conocimiento.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.