Tengo un libro con mil hojas en blanco mas dos mil puntas de lapices para comenzar a escribir, con las cuales no me siento cómoda para  iniciar a rayar esas hojas que ya están escritas con mi tinta límpida de lagrimas y mis dedos como soporte.

Deje de escribir tu libro para iniciar a escribir el mio y poder comenzar a contar mis historias y enfocarme en mi vida, deje de sentir para ti y comencé a sentir por mi, deje de caminar hacia ti y comencé a correr hacia mi. 


Me detuve en el momento mas doloroso pero partí en el momento mas correcto, desperté con mis ojos cerrados observando mi interior y me di cuenta que no vale la pena luchar por algo que no lucha por ti. Entonces ahí me di cuenta que caminar solo no es tan malo cuando ibas caminando con la persona equivocada. 

No dejare de llorarte ni de anhelarte pero si se que algún día lo hare, entonces ahí amor mio te darás cuenta de que mis letras siempre fueron tuyas y mis pasos siempre los di a tu lado, pero también te darás cuenta que ya no queda nada de ti para conmigo mas si quedara todo de mi para contigo. Y ahí!!! Mujer!! tus ojos no lloraran pero tu corazón te golpeara y siempre te hará sentir como ya estas empezando a sentirte. 

Mira hacia adelante si estas en la carretera, observa dentro de tu auto y pregúntate mil veces, si realmente el amor lo lleva esa persona o lo llevas en mi corazón. 

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.