Polvito de ternura y confucion.

Sin comprender el sentir, el tener, el saber, puedo describir lo que es placer y lujuria en un solo corazón, lleno de pocos besos de amor que mendigando el olvido me entrega su mas sagrado suspiro.
Que tan hermoso es el sentir el respirar al mismo tiempo mientras corren luces de colores en carreteras de sudores, donde el sonido de la respiración y el corazón se cortan al mismo tiempo con el aire y el calor. Brindar un desayuno en la luna o en Neptuno y explorar las estrellas que trabajan con el mar (pues si ya las del cielo tienen dueño) un mar que no vive de agua si no de un simple sentimiento, que tan difícil es encontrar alguien que te pueda amparar y darte lo que tenga o mas de lo que debes dar, es simple tu respuesta pero se complica la pregunta - es fácil leer tus ojos pero difícil comprender tus despojos que complican mi existencia y la forma de experiencia al momento de tenerte y contemplar tu excelencia.

En un momento de un solo movimiento te observe las pupilas y me di cuenta de que sus ojos eran de cristal en un momento de piedras y cal.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.