desesperacion de latidos

Se como se siente cuando el corazón se desgarra se muere se destruye, lo senti lo vivi, la desesperacion me consumio me hundió me traiciono, las lagrimas me mordían cada ves que caian y mis gritos se ahogaban mas y mas en el momento de sentir como se quemaba como la tristeza lo controlaba.

Se como se siente la sensacion de tener el corazon en las manos y que su armadura se despedace y por completo se vaya al suelo, lo veo lo vi lo siento, como el corazón quiso recoger sus restos pero no pudo, no tenia fuerzas no podía ni seguir viviendo ni palpitar no sabia que hacer se estaba desesperando y no podía hacer nada.

Se como se siente cuando lo que tienes en la cabeza se baja a los pies y notas la trayectoria que va dentro d tu cuerpo que es inútil pararla no puedes entrar dentro de ti... nuevamente la desesperación te agobia y no sabes quehacer llorar es lo único que queda para ver si al final de tus lagrimas de mercurio te quedas dormido con el veneno en tu cerebro.

Se como se siente morir en un sueño y vivirlo en vida.

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.