Y es que simplemente tengo miedo.

Y buscarte en todos los rostros a ver si te encuentro.
Y pararme enfrente de las puertas cuando tocan para entrar.
Y embriagarme de locura a ver si nos topamos en nuestro universo.
Y verte en cada habitación que traspase en dimensiones que no encuentro.
Y escucharte en cada canción que tengo. 
Ay mujer si solo supieras que aunque sea me lees para que sepas como me siento, y exploraras una pizca de todo lo que expreso por que si escribiera como mi corazón habla, morirías en mis brazos y nunca dudaras de mi amor. 
Que esas ganas de abrazarte por la espalda y acariciar tus manos y besarte cerca de el oído me tienen el cuerpo sin alma y es que cada vez que te veo me lleno de tanto miedo y de valor que mi cerebro si reacciona pero mi cuerpo no camina, es que no encuentro salida a este laberinto, no lo entiendo ni lo comprendo y creo que fue mas el miedo a seguir amándote y añorándote que me hizo alejarte.
Si supieras como siente mi cuerpo y corazón al saber que estas ahí con esa mirada tan llena de amor y odio a la vez, pero no somos culpables de tanto sentir si se que nuestros cuerpos se salen de control solo en segundos de sentir nuestro olor. 
Oh amor mio que sera de mi sin tus besos y que sera de mi vida sin tu presencia no quiero seguir respirando si no estas aquí y es que me asusto a veces cuando pienso así. 
Nunca imagine no encontrarle sentido a la vida si estas fuera de mi, y ahí esta mi miedo nuevamente que no me deja seguir, tengo miedo a amarte tanto que me quieras hacer morir sin darte cuenta, tengo miedo a necesitarte tanto que mi cuerpo muera en vida si ya no existieras, tengo miedo a caminar a tu lado y que sueltes de mi mano, tengo miedo de besarte y que ya  no me sientas, tengo miedo de abrazarte y que ya no entiendas, tengo miedo de mirarte y que ya no lo sientas, tengo miedo a perder esa burbuja que nos cubre contra toda maldad, tengo miedo de simplemente depender de ti para poder sobrevivir

Entradas más populares de este blog

El amor explicado por el mago Merlin

Vienes para quedarte ?

“Somos de quien nos escribe”, leí un día.